Todo puede esperar, menos este momento

La vida está llena de infinitos ‘’DARNOS CUENTA’’ que nos muestran nuevas visiones a cada momento sobre nosotros mismos y lo que nos rodea, en este libro vais a encontrar mis ‘’Darmes cuenta’’ entre pensamientos que llegaron a través de la observación, del parar, del permitirme estar y SER. Este libro nos invita a sentir el momento presente, a conectar con nuestro ser y también a llorar, a reír y a arriesgar. Este libro nos invita a morir, para comenzar a VIVIR de verdad. 

¿Te atreves?

Magic Book

Book es un secreto en forma de libro que, si desvelara su contenido, perdería su magia; por eso cuando me preguntan solo puedo decir: “es mágico, como tú”. Lo que sí puedo contar es que es juguetón, valiente, sincero… ¡Y que viene con ganas de mucha marcha! Después de leerlo habrá cambiado tú mundo por completo. ¿Te atreves?

Alejandra Brugarolas
Biografía

Nací en un hermoso lugar llamado Murcia. Tengo la sensación de que amé la vida desde que abrí los ojos por primera vez; siento cada día como un enorme regalo que recibo.

Me gusta tener presente a la muerte porque eso me hace vivir cada momento con más intensidad.

En esta vida que me habita (y que habito) suceden un montón de “cosas”; a la mayoría de ellas, soy incapaz de ponerles nombres o etiquetas. “Cosas”.

He descubierto que hacer planes puede estar bien, siempre y cuando esté dispuesta a la opción de que estos cambien por completo, ya que siento que la vida sabe mucho más que yo y me gusta escucharla y dejarme llevar; así es como se manifiesta y como VIVO la magia.

He estudiado cosas que nunca terminé; (lo cierto es que ni yo estoy terminada, ni jamás lo estaré). Así que no tengo ni una carrera ni un título. Me tengo a mi misma, en continua escucha hacia mi gran maestra (la vida) y maestros, que son las personas que me rodean: amigos, familia, conocidos. Cada día me siento en constante cambio y aprendizaje; cada día me re-descubro, cada día me vuelvo a presentar ante el espejo y comienzo una nueva relación conmigo misma, llena de preguntas que no siempre tienen una respuesta. El no tener que saber siempre TODO, me hace vivir muy ligera de equipaje; lo cierto es que sé más bien poco.