TALLERES DE TRANSFORMACIÓN Y EVOLUCIÓN CONSCIENTE

FOTO ALEJANDRA AMARILLO

Talleres enfocados a conectar con la FELICIDAD, la ALEGRÍA, el gozo, la ABUNDANCIA, el AMOR y las GANAS DE VIVIR

Frecuentemente nos encontramos con el hecho de que nos falta Amor propio, Autoestima, nos comparamos continuamente con el resto de personas, encontramos en nosotros aspectos que no nos gustan, que nos impiden SER, nos bloqueamos, nos criticamos, nos auto exigimos…y esto nos lleva a no aceptarnos.

Si en algún momento te has sentido así, Transevolución, a través de los diferentes talleres que tiene preparados para ti, va a acompañarte a conectar con otro tipo de sensaciones, de emociones, de capacidades. Te va a invitar a reír, a bailar, a amar, a sentirte capaz de decirle un enorme ‘’SI A LA VIDA’’, en definitiva a SER FELIZ  porque:

                    • Te mereces mucho más de lo que está sucediendo día tras día en tu vida.
                    • Te mereces romper esos bloqueos, creencias y límites que te están impidiendo conectar con ese SER.
                    • Te mereces no sentir carencia de amor.

Piénsalo bien, ‘’Desde que cambian tus creencias cambia tu vida’’.

En nuestros talleres, de 3 horas de duración, compartiremos experiencias, propósitos, herramientas para gestionar tus emociones, desarrollar habilidades y de esta forma, conseguir tu bienestar emocional y así contribuir a tu crecimiento personal.

¿Qué nuevo rumbo te gustaría tomar? Vamos a conseguirlo juntos y juntas de la mano con mucho AMOR Y CONFIANZA en el proceso.

PORQUE LA VIDA ES UN PERMISO QUE SÓLO TÚ PUEDES ENTREGARTE

 

TEMÁTICA DE NUESTROS TALLERES

            • CREER ES CREAR.
            • GOZO Y ALEGRÍA.
            • AMOR PROPIO Y ABUNDANCIA.
            • ACEPTACIÓN, ESCUCHA Y APERTURA COMO MODO DE VIDA.
            • TU RESTO ERES TÚ: HÁBITOS SALUDABLES Y CONEXIÓN CON EL NIÑO INTERIOR.
            • EL MIEDO COMO TRAMPOLÍN.
            • LA RUPTURA COMO OPORTUNIDAD.
            • LA FALTA DE CLARIDAD COMO CAMINO A LA CLARIDAD.
            •  SENTIRSE PERDIDO TAMBIÉN VALE.
            • TODAS LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTA ¡ERES TÚ!

Si estás interesada en apuntarte a los próximos talleres, así como de saber cuando llegará a tu ciudad, puedes escribir un mail aquí: info@transevolucion.com

Tu niña interior forma parte de tu Ser auténtico y verdadero.

Este trabajo es un proceso que nos brinda las herramientas necesarias para mejorar nuestra calidad de vida. Al encontrarnos con nosotros mismos y sanar las heridas de la infancia podemos ver como las dificultades presentes son versiones actualizadas de un pasado del cual conservamos heridas sin cicatrizar. Este conocimiento, te ayudará a conectarte con lo que te impide tener una buena calidad de vida hoy.

Tu niño interior herido influye negativamente en tu vida personal, trabajo, pareja y amigos; reconocer tus voces interiores tiranas y descalificadoras, es el primer paso para conectarte con él , escuchar como lo tratas y modificar tu conducta, dándole apoyo y compresión. En este trabajo reconocerás cuáles actitudes en tu vida presente están contaminadas por tu historia, respondiendo a hechos de la vida presente como si fueras el niño de entones, asustado, miedoso, sin derecho a expresar lo que siente. Esta conexión con tu mundo interior te permitirá encontrar respuestas para modificar lo que limita tu vida presente.

El autoconocimiento te lleva a superar situaciones adversas, mejorar tu desempeño laboral, salir de la culpa, del miedo y de la vergüenza tóxica, capacitándote para enfrentar los conflictos diarios y poder negociarlos.

El taller Encuentro con Nuestro Niño Interior te permitirá reflexionar y lograr un progreso personal que mejorará tus relaciones interpersonales logrando así coherencia entre lo que piensas, sientes y dices, porque te darás cuenta que el poder que necesitas para lograrlo está dentro tuyo.

El objetivo del trabajo que se realiza en el taller, es rastrear las causas que te impiden ser feliz hoy, identificar las falsas creencias, los mandatos familiares, y las voces interiores que te paralizan.

Cuando logras ponerte en contacto con todo este material, obtienes los cambios que deseas a través de la nueva reparentalización. Es así como consigues reinventarte y rediseñar tu vida, al descubrir tu verdadero ser.

 

BENEFICIOS DEL TALLER VIVENCIAL

Permite el descubrimiento de:

  • Mandatos familiares.
  • Voces interiores.
  • Miedos
  • Culpas
  • Vergüenza tóxica.
  • Falsas creencias.
  • Nueva reparetalizacion.
  • Fortalecimiento de la autoestima

PRECIO: 15€

El miedo, ¿puede ser útil?

Los temores surgen por el mismo hecho de existir, la vida nos confronta con situaciones que nos crean conflicto. Cuando hablamos de miedo, también solemos hacer referencia a vergüenza, ansiedad, angustia. El conflicto genera cambio, movimiento, vida. Para atravesar los conflictos y aprender es preciso tomar conciencia de ellos. Es fundamental poder abrir un pequeño paréntesis en nuestras distracciones cotidianas, dejarnos tiempo de soledad o algo de silencio, así como contar con relaciones de apoyo que nos ayuden a soportar el riesgo de tomar nuevas decisiones.

La terapia favorece este proceso de movimiento en el que podemos explorar el camino con el apoyo de una relación que aporta seguridad y confianza, algo necesario para poder profundizar y encontrar sentido sin perderse.

No es más valiente quien no tiene miedo, sino quien sabe conquistarlo.

Precio: 15€