Nadie nos dijo que también podemos aprender riendo, abrazando y amando, nadie nos dijo que la vida es mucho más que lo que creemos de ella o lo que nos han contado. 

Nadie nos ha contado que somos libres para elegir vivir desde la ALEGRÍA.
  

  • Tienes ganas de salir de la rutina, del ritmo acelerado que a veces te rodea?
  • Quieres reencontrarte contigo misma y descubrir de lo que eres capaz de sentir cuando te permites jugar?
  • Te gustaría compartir intereses y pasiones con otras personas afines a tí?
  • Crees que la vida tiene algo grande e importante esperándote pero por alguna razón no lo has encontrado todavía?
  • Te cuesta encontrar la ilusión y las ganas de vivir?
  • Hay veces que te sientes culpable por disfrutar y ser feliz si los demás no lo son

PROGRAMA

Nadie nos contó que no existen caminos correctos ni incorrectos, prefieren que nos volvamos locos creyendo que hay uno correcto y ellos nos ayudarán a encontrarlo, de forma que nos separamos de nosotros mismos para confiar en los y lo externo. Invalidándonos, haciéndonos pequeñitos, porque nos hacen creer que ellos tienen la respuesta a todas nuestras preguntas. 

 

Hasta que un día sentimos que la vida es otra cosa muy diferente a lo que hemos estado viviendo hasta ahora y entonces vislumbramos posibilidades, sueños, una media sonrisa comienza a dibujarse en el rostro, la sonrisa del alma que está empezando a ser escuchada, incluida y abrazada y entonces apareces tú, que estuviste tanto tiempo escondid@ bajo creencias y sufrimientos y entonces te descubres, te observas como jamás te viste antes, te reconoces como el ser divino que ERES y comienzas a VIVIR y ahora si, es momento de DISFRUTAR!!!! vamos!!!  

ESPACIO - aMANECER CON ALMA

Descubre en pleno corazón del campo de Cartagena, en Murcia (España), un espacio único en el que renovar energías y recuperar tu verdadera esencia.

Ven y descubre nuestras playas, montañas, campo y nuestra famosa huerta murciana, o como también la llaman, la huerta de Europa.

El espacio Amanecer con Alma se encuentra en la localidad de San Isidro, conectada a 50 km con Murcia capital, a 12 km con la ciudad de Cartagena, a 32 km de las playas de Mazarrón y 42 km de las de la Manga del Mar Menor, a 27 km del aeropuerto de Corvera y a 120 km del aeropuerto de Alicante.

Puedes descubrir más acerca del espacio haciendo click aquí

El espacio Amanecer con Alma se encuentra enclavado en un marco natural ubicado en España, concretamente en pleno campo de Cartagena, en la Región de Murcia, donde disfrutar del sol prácticamente durante todo el año.

Disfruta de nuestros jardines desconectando de todo mientras lees un libro, meditas, practicas yoga, te relajas en la piscina, en la zona de hamacas o en el yacuzzi climatizado, con una temperatura de 35-37º durante todo el año.

También contamos con una zona de entretenimiento y barbacoadonde poder amenizar tu estancia y de sauna para eliminar todas las toxinas acumuladas en el organismo, ayudándote a eliminar el estrés.

FACILITADORES - EQUIPO - familia

El equipo somos todos! tú también aportarás mucho desde el lugar en el que vengas, y como facilitadores te presento a Carlos Llovet un mago de la ecuanimidad, la serenidad y la entrega, Tina, un alma alegre, sencilla, generosa y responsable, Carlos el cocinillas, un hombre repleto de amor, y yo, Ayeisa Alegría, la que se ocupa de poner la sal y la pimienta a las experiencias, ya me entenderás cuando nos conozcamos jaja. 

Ya solo te falta decir un enorme SI A LA VIDA y venir a DISFRUTAR

Nos vamos a morir, así que VIVAMOS

Hasta pronto!! 

Abrir chat
Contacta con Transevolucion
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?