Retiro ”DISFRUTON” Espiritual en Cataluña: Conecta con tu propósito

 retiro espiritual de fin de semana en Lérida (Cataluña)  para encontrar tu propósito de vida a través del yoga, la meditación y talleres de transformación consciente

¿Por qué este Retiro?

En este Retiro espiritual en Cal Massot, Lérida (Cataluña), queremos invitarte a descubrir tu propósito de vida, en quién te quieres convertir, cómo puedes vibrar para soltar esos falsos miedos y bloqueos ,creados a lo largo de nuestra vida,  que nos impiden brillar . Un Retiro espiritual para aprender a ser Feliz , conectar con la energía del amor que te vino dada desde que llegaste a este mundo y encontrarte con tu SER.

Actividades del Retiro Espiritual

      • Contaremos con experiencias sonoras sensoriales.
      • Realizaremos clases de yoga Vinyasa para despertar nuestro cuerpo y soltar bloqueos. 
      • Meditaremos y compartiremos clases de Yoga Nidra para conectar y alinearnos con nuestro propósito de vida.
      • Relajación de nuestro SER a través de baños de Gong, sonoterapia y baños de bosque sensorial .
      • Taller consciente “Propósito de vida” para conectar con nuestro propósito y tomar decisiones que permitan conseguir nuestras metas, nuestros sueños, en definitiva , conseguir la vida que queremos.
      • Danza consciene para conectar con tu interior.

Un Retiro espiritual en un entorno único en Cataluña: Cal Massot:

Fechas: 16, 17 y 18 de julio de 2021 .

La casa donde nos vamos a alojar tiene mucha historia: era un antiguo molino de aceite y su parte más antigua data del siglo XVII. Tiene dos edificios principales unidos por unos bonitos arcos, con jardín, recordando a un claustro. Posee un bonito pozo, una balanza original e insignias antiguas del linaje familiar, entre otros.

El entorno natural es privilegiado, en un extremo del pueblecito medieval de Belianes, en la comarca de l’Urgell, Lleida. El pueblo posee rincones increíbles que cuentan con una preciosa arquitectura de piedra y se encuentra rodeado de inmensos campos de viñedos y olivos donde podremos disfrutar de agradable paseos.

Nuestras facilitadoras:

En este retiro espiritual en Lérida (Cataluña), Patricia Yoga Proyect y Alejandra Brugarolas , se vuelven a unir para ayudarnos a encontrar nuestro tu propósito de vida.

Sobre Patricia : “El Yoga y la meditación forman parte de mi vida. Me formé en Hatha-Vinyasa con Borja Sainz, Anatomía y Ayurveda en Zentro Urban y me especialicé en Meditación (500 RYT). No me resultó fácil descubrir mi propósito de vida, por ello , junto con Alejandra Brugarolas, te ayudaremos a tomar consciencia de quiénes somos, qué queremos, cómo alcanzar nuestro equilibrio, cómo mejorar nuestra salud y, en definitiva, que encuentres tu propósito de vida.

                                                         Patricia y Alejandra os esperan!

Programa del Retiro:

 

 Precio:

320€ (todo incluido, alojamiento pax 6 personas, comida vegetariana, todas las actividades y talleres)

270€ Descuento especial por pronto pago hasta el 19 de junio. 

NOTA:

Consultar precio para habitación individual y habitación compartida.

¡No te quedes sin tu plaza!

Cómo llegar:

La casa está en el pueblecito de Belianes (Lleida). Se puede llegar:

• En coche (1h 15 desde Barcelona). La casa está cerca de la autopista A2. En Bellpuig se toma un desvío por una carretera hasta Belianes.

• En Autobús hasta Bellpuig.

• En Tren hasta las paradas de Borges Blanques o Bellpuig.

• En Ave: la estación más cercana de es la de Lleida Pirineus.

En caso de que tuvieras dificultades, no te preocupes. Contacta con nosotros y encontraremos la manera de que puedas llegar.

 Adicionalmente a los Retiros disponemos de más servicios. ¡Descúbrelos pinchando abajo!
Meditaciones
flor loto pequeña
Coaching Emocional
Talleres