Acompañamiento Online y presencial:

crecimiento personal

Hoy en día la gente se ha dado cuenta de que la felicidad no viene por el éxito académico y  lo material, si no de la capacidad y conocimientos para gestionar la vida. Para ser feliz uno tiene que aprender a manejar sus emociones, frustraciones, aumentar la autoestima, tener la capacidad de aceptación y saber lo que realmente quiere en la vida.

En las sesiones individuales puedes tratar de cualquier tema personal o profesional. Yo como coach te guio en tu cambio de la situación actual hacía la situación deseada con tus propios recursos. Recuerda: Tú tienes el poder sobre tu vida, puedes cambiar lo que quieras.

 

ÁMATE

Elígete

Priorízate

!Sí a la VIDA¡

Ser perfecta. Una creencia que limita.

A través de estas sesiones individuales, presenciales online, podrás descubrir qué pensamientos y creencias te bloquean e impiden conectar con el amor propio y de pareja. Compartiremos herramientas para gestionar las situaciones que aparentemente parece que nos quedan grandes.  

Las sesiones individuales son un acompañamiento presencial u online, aproximadamente de una hora de duración en el que la finalidad de la misma es que conectes con el merecimiento de relacionarte desde un lugar sano.

Detrás de toda sensación de infelicidad, insatisfacción y ansiedad…está la PAZ, esa que se nos regala cuando estamos atentos, la paz del Espíritu, a la que irremisiblemente acompañan el gozo, la plenitud y la alegría. 

Ser feliz. Una decisión personal

Cuando conectes con el amor que te habita, conectarás con una dimensión más profunda, una quietud inmóvil, una alegría sin causa que está más allá del bien y del mal…

 

TE MERECES VIVIRLO

Todas las emociones, también el miedo, tienen una intención positiva, pero es necesario tomarse un tiempo para reflexionar e identificarla. El miedo, concretamente, nos enseña a huir si realmente hay un peligro o la necesidad de aprender nuevas herramientas para resolver la situación con confianza.

Pero, ¿qué es gestionar positivamente una emoción?

Primero soy consciente de su existencia y le pongo nombre. Segundo, acepto que existe y que no es mala. Lo único malo es que me paralice e imposibilite para seguir adelante, para buscar soluciones. Es lícito y normal sentir miedo ante una situación de riesgo, pero analizo el nivel de riesgo real. Reflexiono sobre a qué realmente tengo miedo y busco herramientas para resolverlo.  A continuación, siendo consciente de su existencia y de la aceptación de ella con normalidad, busco pensamientos sustitutivos que eliminen la sensación desagradable. Soy consciente de que mis pensamientos negativos no están ayudando en nada. Pienso en la cantidad de evidencias que avalan el pensamiento contrario, siempre las hay.

No veo al cliente como alguien con un problema, enfermo o con un déficit. Más bien como alguien con un reto que superar, con una oportunidad para aprender. No te voy a dar recetas mágicas sobre cómo solucionar los asuntos. Te voy a acompañar para que descubras por ti mismo o por ti misma el amor que te habita. Y así poder AMAR de forma sana. 

''Siempre digo que el regalo más bonito que me hizo mi madre, fue dejarme caer''

Con esto quiero decirte, que tan solo voy a acompañarte en el proceso, más no evitar que caigas, al contrario, te invito a que lo hagas, porque cuando eres capaz de caer, la sensación de despegue, es absolutamente HERMOSA y mereces vivirla, como yo la pude vivir. 

Agradezco todas las veces que caí, gracias a esas caidas me encuentro hoy aquí, amando desde este lugar, agradeciendo y siendo expansión con la vida, quiero que tu también lo sientas.

 

¿Cómo son las sesiones individuales?

Las sesiones individuales son un espacio donde con-vivimos junto/as en un tiempo irrepetible en el área o áreas que elijas que tratemos. Desarrolla y libera todo el potencial latente, encuentra las herramientas y recursos que ya posees en tu interior.
El objetivo es RE-conectar con el amor que ya te habita, redescubrirTE, amarTE, sentirTE en bienestar y plenitud.

Y de esta forma despegar las alas para experimentar la vida que mereces VIVIR. 

Cada sesión es un aprendizaje continuo para ambas partes
Tú decides hasta donde.

Primera sesión de contacto, para confirmar si somos compatibles o confirmar si puedo dar respuestas a tu necesidad. Esta sesión tiene un coste reducido del 50% sobre el precio base. 

¿Por qué elegirme a mí?

Estas sesiones las realizo a través de las vivencias propias, no desde los conceptos, no desde las palabras o una buena frase leída en un libro.

 

SÍ desde la realidad, la verdad y el amor 

He vivido muy potentes y extremas relaciones de pareja, y de vida a muchos niveles que hoy me permiten acompañarte en tu proceso. 

Al trabajar conmigo podrás vencer miedos, aumentar la conciencia, ganar confianza, gestionar emociones, mejorar el rendimiento, marcarte y cumplir objetivos

Te acompaño principalmente desde una visión transpersonal aunque le añado la suma de varias disciplinas aprendidas y filtradas en mí a través de mi experiencia de vida.

En nosotros está la libertad de elegir como queremos vivirnos. Mientras estemos en la 3D existirá el dolor, eso es inevitable.Lo que sí podemos evitar es el sufrimiento. El descubrir esto es un gran paso para recibir todos los dones del Espíritu y vivir desde la alegría del Ser.

¿Qué quieres para tu vida?¿ Cómo te la imaginas?

¿Qué quieres atraer?

SI QUIERES PUEDES.

OBSERVA. DECIDE. ACEPTA. TRANSFORMA.

 

He tenido infinidad de experiencias mágicas con personas como tú, entre ellas las lágrimas. Algo que me gustaría destacar es que todos los seres con lo que trato, se convierten en amigos, hermanos, en compañeros de alma. Me doy cuenta de que cada persona que llega a mí . En algún punto comenzamos a conectar de una forma muy especial, conociéndonos presencialmente en la mayoría de ocasiones. 

También puedes elegir sesiones en pareja o individuales Para construir una pareja sana

¿qué temas podemos tratar?

Además te mostraré técnicas y herramientas para lidiar con tus pensamientos negativos y limitantes y te ayudaré a gestionar mejor tus emociones. Esto unido a un proceso de auto-indagación personal en tus propias creencias y patrones, te transformará en la mejor versión de ti misma o de ti mismo.

Las sesiones son muy fluidas, no hay una estructura ABC porque cada persona necesita un compartir concreto y con cada persona conecto de una forma diferente. 

Cada tema es tratado de un modo distinto, según el momento y según tú y yo ese día. Primero conectamos con el ser. A partir de ahí elegimos como vivir la sesión, pues todo se construye desde un sentir y un canalizar. Desde lo que nos comunicamos y transmitimos.

Somos absolutos canales de la vida.

Aquello que sucede, no te sucede a ti.
Sucede PARA TI….

¿Tienes alguna otra duda? Quiero mas INFO

De hoy en adelante te propongo…

“Nunca por encima de ti, nunca por debajo de ti, siempre a tu lado” – Walter Winchell

¿Tienes alguna otra duda? Quiero mas INFO

¿Quieres saber lo que otras personas han experimentado?

comentarios 1
comentarios 2

¿Tienes alguna otra duda? Quiero mas INFO

Precios y bonos

Puedes coger sesiones sueltas cuando te apetezca, y también te ofrezco la opción de un proceso a través de varias sesiones, es decir en vez de trabajar de forma aislada con las sesiones puntuales, he preparado para ti un paquete de sesiones para hacer un trabajo más continuado y seguido para poder ver los resultados de una forma más evidente.

Ya son muchas las personas que han conseguido sus objetivos con mi acompañamiento, si estás comprometido/a CONTIGO, éste es el camino para conseguirlo.

Si necesitas alguna aclaración al respecto, no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de informarte.

1 Sesión

CONÓCETE

50
Incluye 1 meditación guiada online
  • Sesión online individual
  • A tu ritmo

Bono 5 Sesiones

FORTALÉCETE

175
Incluye 1 visualización guiada como refuerzo del trabajo realizado
  • Sesión online individual
  • 35€ cada una

Bono 15 Sesiones

TRANSFÓRMATE

299
Incluye 2 visualizaciones guiadas como refuerzo del trabajo realizado
  • Sesión online individual
  • 29,9€ cada una