Meditación online

porque te mereces un momento de calma

La meditación y el mindfulness son herramientas muy poderosas de auto-conocimiento y que favorecen la gestión emocional. Los beneficios de la meditación son muchos y la ciencia ha demostrado los cambios positivos que favorece tanto a nivel psicológico como a nivel fisiológico: reducción del estrés, mejorar la atención y la concentración, fomentar la creatividad, amplia el autoconocimiento y la aceptación… Por ello, la práctica de la meditación te aportará beneficios y cambios para disfrutar más y mejor de la vida. Además te mostraré técnicas y herramientas para lidiar con tus pensamientos negativos y limitantes y te ayudaré a gestionar mejor tus emociones. Esto unido a un proceso de auto-indagación personal en tus propias creencias y patrones, te transformará en la mejor versión de ti misma o de ti mismo.

La meditación es la práctica del silencio y la vivencia del momento presente. La meditación ofrece siempre la oportunidad de transformar todo aquello que impide una vida serena.

Favorece el equilibrio entre mente y cuerpo y nos permite recuperarnos del estrés de nuestra vida diaria

 

La meditación ya ha ayudado a muchas personas a calmar su mente, abrazar su paz interior, vivir en conexión, alcanzar esa tan deseada ALEGRÍA
y actuar desde otro estado más sereno y consciente.

Es un camino que nos adentra en el corazón del SER. Por eso los pasos han de partir desde el propio corazón. La meditación es como un puente que nos permite llevar nuestro corazón hasta la otra orilla para que allí pueda latir y cantar y regocijarse junto al corazón de las cosas, de las personas y de los acontecimientos.

La meditación nos permite saber a qué saben un amanecer o una puesta de sol, un saludo, una mirada…

 

El ruido exterior, la tecnología o el ritmo de vida actual me impiden vivir con la fluidez y tranquilidad que me gustaría…

¿Te sientes identificada/o?

💭 “Me cuesta relajarme, actuar mas despacio y salir del ajetreo diario”

💭 “Me siento desbordada y mi salud empieza a mostrarme señales”

💭 “Quisiera dedicar mas tiempo a mis hijos, mi familia o a mí misma/o” 

💭 “Me resulta difícil separar mi vida personal de la profesional”

💭 “Quiero encontrar otras formas de disfrutar mi tiempo libre”

💭 “Me gustaría compartir mis preocupaciones e inquietudes y conectar con otras personas

Experimenta la meditación desde un lugar único

Meditación única a través de los cuatro elementos creada por Transevolucion para unirnos al flujo natural de la vida…

Meditar es la capacidad para conectar con uno mismo y con el momento presente dirigiendo la atención hacia ambos…

Una manera sencilla de añadir conciencia a nuestra vida diaria consiste en practicar la meditación mientras caminamos. Es decir, llevar nuestra atención a la experiencia real de caminar cuando lo hacemos. Implica, sen­cillamente, caminar y saber que lo hacemos. No quiere decir mirarnos los pies”

En estas sesiones, Alejandra Brugarolas invita y nos acompaña a transitar diferentes estados y capacidades del ser a través de diferentes posturas corporales:

¿Por qué meditar con Alejandra?

DINAMISMO

No nos gustan las figuras inmóviles sentadas sobre una silla o tapiz como un objeto mas de la sala.

En nuestras sesiones, el movimiento es la esencia del camino, si bien se combina con momentos de silencio y quietud.

El ser humano nace y se forma moviéndose. Por eso, desde nuestra visión es importante expresarnos de esta manera.

su voz te consigue conectar de forma casi instantánea con el momento presente. 

INTERACCIÓN EN GRUPO

El alma de las sesiones es traer a cada persona que participa, al momento presente, escuchándola desde un lugar amoroso.

Se proponen diferentes momentos de escucha, preguntas, intervenciones e interacción entre los participantes a lo largo de las sesiones.

Desde nuestra visión, compartir es un objetivo y un fin en sí mismo:
Aunque la meditación sea online, se crea un vínculo especial entre todas los participantes del grupo que sucede y se consolida en diversos momentos de la práctica.

CONEXIÓN Y ADAPTACIÓN

Cada día contamos con unas experiencias, sensaciones y emociones diferentes. Ninguna sesión puede ser igual a la anterior.

Puesto que nosotros estamos en continuo cambio, en estas meditaciones abrazamos ese cambio, lo integramos y lo agradecemos. 

A través de la charla y puesta en común tanto al inicio como al fin, trabajamos para volver continuamente al momento compartido.

Esto nos ayuda a traer todo lo que experimentemos y sintamos tanto al grupo como a la sesión en sí.

¿De qué hablaremos?

Cada sesión estará preparada y diseñada entorno a un tema específico.
Puedes elegir lo que desees trabajar y disfrutar en este momento:

Si prefieres trabajar estos temas de forma más personalizada también puedes profundizar en ello con las sesiones individuales que imparte Alejandra Brugarolas. 

¿Dónde y cuándo se desarrollan las sesiones?

  • ONLINE

    Sólo necesitas… App Zoom, cámara web o móvil, ropa cómoda y una esterilla u alfombra

HORARIO

Lunes, miércoles, jueves y domingos: 19.00PM

 

 

Las sesiones de meditación son online y grupales. Si prefieres trabajar estos temas de forma individual y personalizada, o hay algo en especial que te gustaría mejorar, podemos profundizar en ello con el
servicio de sesiones individuales.

¿Tienes alguna otra duda? Quiero mas INFO

"Me ha ayudado a sanar temas no resueltos. He trabajado con mi niña interior, he aprendido a quererme más a mí misma, a darme cuenta de que no hay nadie mejor que yo para darme lo que necesito porque soy la que mejor me conozco.”
"Me apunté a Transevolucion porque era una sesión al aire libre (...) Me esperaba la típica meditación, que nos íbamos a sentar o a tumbar con música, inciensos, buscar la paz, calmar la ansiedad [...]. Pero Alejandra plantea para mí algo interesante y revelador: incluir en la meditación el movimiento. Creo que en el mapa corporal está grabado todo: lo que eres, lo que sientes, lo que has vivido.”

¿Qué me llevaré de estas meditaciones?

Un momento PARA MI Y EL BIENESTAR
UN MOMENTO DIRIGIDO A ESCUCHARME Y A CUIDARME 

CONEXIÓN CON LA ALEGRÍA DEL SER INTERIOR

Y además…

¿Tienes alguna otra duda? Quiero mas INFO

Precios y bonos

Aquí puedes hacerte con tus sesiones a través de los bonos de meditación online. Una vez reservado, te enviaremos toda la información vía Email.

1 Sesión

10
  • Online grupal
  • A tu ritmo

Bono 5 Sesiones

45
  • Online grupal
  • 5% de descuento
  • 9€ cada una

Bono 15 Sesiones

119
  • Online grupal
  • 33% de descuento
  • 8€ cada una

Las sesiones de meditación son online y grupales. Si prefieres trabajar estos temas de forma individual y personalizada, o hay algo en especial que te gustaría mejorar, puedes profundizar en ello con las
sesiones individuales.