Acerca de nuestros Retiros DISFRUTONES Espirituales

ACERCA DE NUESTRO retiros ''DISFRUTONES''

VINISTE A DISFRUTAR, QUE NO TE HAGAN CREER LO CONTRARIO

 

Retiros espirituales en plena naturaleza

¿Por qué un Retiro DISFRUTÓN con Transevolución?

Si llevas tiempo sintiéndote cansado/a, perdido/a, con estrés o ansiedad, con baja autoestima, con vaivenes emocionales o buscando el sentido de tu vida,  no te preocupes, desde Transevolución hemos diseñado viajes disfrutones en espacios inspiradores, en plena naturaleza, para conectar con la vida que eres, aumentar tu felicidad interior y contribuir a tu crecimiento personal.

 Método de nuestros VIAJES DISFRUTONES

 

Nuestros VIAJES DISFRUTONES se basan en un programa personalizado, diseñado especialmente para ti, donde uno de los puntos claves se centra en  buscar el equilibrio y vivir en el presente mediante diferentes técnicas como:

              • Ejercicios de Yoga Pranayama para aprender a Respirar Conscientemente.
              • Prácticas de Mindfulness y conexión la naturaleza.
              • Taller de Coaching para el Reseteo interior y sembrar propósitos.
              • Meditaciones en Conexión con la naturaleza.
              • Técnicas de Desarrollo Personal y Autoconocimiento.
              • Enseñanzas para aprender a  profundizar en tu práctica.
              • Espacios para la reflexión individual y grupal.
              • Rutas de senderismo guiadas. Método Mindfulness Walking..

Desarrollamos nuestros VIAJES DISFRUTONES, por todo el mundo, entre los que caben destacar los siguientes lugares: Madrid, Cataluña, Andalucía, Galicia, Alicante, Valencia, Murcia. En cada encuentro contaremos con el acompañamiento de  cualificados facilitadores para enriquecer nuestros VIAJES y que , de esta forma, cada uno sea único lo que te permitirá vivir diferentes experiencias y aumentar el crecimiento de tu ser desde distintos prismas.

Beneficios de nuestros VIAJES DISFRUTONES

Nuestros encuentros te permitirán unos días de relax en armonía con la naturaleza y con uno/a mismo/a y recuperar tu energía permitiendo actuar al poder regulador y curativo de tu  organismo, mejorar tu función cerebral, tu sistema nervioso, y, lo más importante, aprender útiles herramientas básicas para mantener y mejorar tu salud y calidad de vida.

¡Esto es para ti, que quieres sentir la ALEGRÍA de vivir, mejorar tu salud, recuperar la energía y sentirte plena/o!

Y queremos acompañarte, al igual que lo hemos hecho en anteriores Retiros con personas que nos han transmitido estos testimonios:

Ha sido todo un viaje. Tenía ganas de seguir auto descubriéndome. Mediante el juego, la diversión, la introspección y otras muchas actividades he podido viajar a mi interior, a mi niño interior. Ha sido un encuentro muy bonito”

El viaje con Transevolucion ha sido para mí una reconexión y una vuelta al interior de una misma. La verdad es que ha sido magnífico porque hemos trabajado diferentes ámbitos que te permiten abrirte a la vida. Simplemente recibir o tener ganas de vivir.”

La experiencia ha sido un viaje completo, a muchos lugares, aunque todos en el mismo espacio con unos compañeros maravillosos con los que me he sentido arropada en todo momento,… ha sido muy especial. Me llevo de este fin de semana esa conexión y ese amor que nos hemos regalado todos y todas

 

Nuestros encuentros ofrecen Experiencias únicas