las galletas de la alegría y la serenidad

Estas Galletas no son unas galletas cualquiera, tienen su propia historia, como tú, estas galletas son DELUXE, como tú. Ellas ya nos habían elegido para expandirse por el mundo, nos faltaba estar preparados para escuchar. 

Y así sucedió, una mañana de domingo riendo, cantando y compartiendo, vibrando en amor y alegría; ahí es donde mejor podemos escuchar el mensaje de Dios pasando a través de nosotros, y le pudimos escuchar: ‘’hacer las galletas de avena que tanto os gustan y compartirlas por el mundo’’.

Muchas veces me han preguntado: ¿cómo haces para que te llegue la inspiración?, Yo diría que ésta no puede llegar ‘’haciendo’’, la inspiración como mejor llega es siendo, ¿a qué me refiero con esto? A que cuanto más nos permitimos ser y estar, vibrando en amor y alegría, más podremos conectar con la inspiración divina y fluir por el río de la vida. 

¿Y si las mejores cosas sucediesen así?, ¿Y si le diésemos la oportunidad al juego de sorprendernos transformándose en ‘’no sabemos qué’’, pero sencillamente creyésemos que es posible que jugando y disfrutando también se pueda ganar dinero?, ¿Y si nos atreviésemos a hacerlo diferente a como nos han contado?, ¿Y si dejamos de creernos que ganar dinero tiene que ser un esfuerzo aburrido que nos reste energía?, ¿y si tuviésemos ganas de trabajar como estoy haciendo yo ahora mismo, un domingo?, ¿y si fuésemos nosotros los que eligiésemos cuando dedicar tiempo a nuestra profesión y cuando no, en lugar del sistema estableciendo que días puedes y cuales no debes trabajar?, ¿y si nos liberamos de la esclavitud de ser obedientes ante otros para obedecer a nuestra propia intuición y felicidad?, ¿Y si sí?. Si no lo intentas nunca sabrás que podría haber sucedido. Nosotros no teníamos ninguna expectativa con estas galletas y seguimos sin tenerla, sencillamente estamos jugando, hasta que la vida decida que se terminó el juego o que es momento de jugar a otra cosa. 

No dejes de jugar, jugando suceden las mejores cosas. 

¡Si nosotros podemos, tú también!

Estos somos nosotros, Carlos tiene el don de la serenidad y yo el de la alegría, de ahí el nombre y los ingredientes mas importantes de estas galletas.

Ambos amamos la cocina, eso lo fuimos descubriendo poco a poco, y 8 meses después de conocernos nació este bebé galleta, que combina juego, disfrute y mucho amor, por supuesto ilusión y confianza.

El dinero que nos llegue a través de las galletas irá destinado a nuestro futuro viaje a México, estarás con cada compra formando parte de este sueño. ¡Gracias por ello! 

PD: Cuando vayas a tomarte las galletas te recomendamos que las calientes en una sartén a fuego lento vuelta y vuelta, que cierres los ojos, te pongas una buena música y disfrutes del único momento que existe. 

¡Sin azúcar! 

5/5
Abrir chat
Contacta con Transevolucion
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?